19 ene 2013

Dos aventuras y una ayuda












ara hoy os he preparado tres aportes más, dos aventuras y un breve resumen de reglas de consulta rápida para el juego



Os lo vais a perder?


Un saludo desde Girona

Albert Tarrés



Desde Rolequest de Antonio Polo
Reseña del propio autor: Aventura de El Capitán Alatriste JdR para un grupo no demasiado numeroso (unos tres o cuatro personajes a lo sumo), basada libremente en la obra Peribáñez y el Comendador de Ocaña, escrita por Lope de Vega, aunque se ha modificado un poco la historia para ceñirla a la época de juego (la obra original tiene lugar en el reinado de Enrique II de Castilla), además de para sorprender a los jugadores que pudieran conocerla. Todas las citas que acompañan la aventura están extraidas de la misma obra.

El Regidor de Ocaña  
Autor:  Antonio Polo


Desde el Blog de Norkak

Aventura para un grupo de 3 o 4 jugadores de niveles bajo-medio, con ganas de ganar dinero fácil. Especialmente aventureros y antiguos soldados, ya que se requieren jugadores que sepan manejar con soltura la Ropera o que sepan defenderse en condiciones. También se pueden unir duelistas o esgrimistas (con algunos reparos o en circunstancias especiales).
La aventura se desarrolla en Sevilla, en Marzo del año 1624, coincidiendo con la visita de su Majestad Felipe IV a la ciudad. Para jugar correctamente en la ciudad de Sevilla del Capitán Alatriste, se recomienda descargar (si aún no lo has hecho) Los Papeles del Alférez Balboa, nº 3 Enlace 1 (Mediafire) - Enlace 2 (4shared).

Si prefieres descargar la aventura en Print-Friendly (sin fondos, pero con las imágenes propias de la aventura), pincha en uno de los siguientes enlaces de descarga: Enlace 1 (Mediafire) – Enlace 2 (4shared).




Resumen de reglas desde La Cripta debajo del Torreón
"Este es uno de esos útiles esquemas que me preparo yo para cuando voy a mastear cualquier partida. Me sirven de guía de consulta rápida cuando tengo dudas sobre alguna acción concreta, y me ayudan a capear el constante cambio de sistema que implica saltar de un juego a otro"
Tadevs

No hay comentarios:

Publicar un comentario