EL ÚLTIMO CUADRO

En esta página encontrarás a las web y blogs integrantes de los Defensores del Olvido, el anillo de páginas web y blogs dedicados en un sentido o en otro al juego de rol del Capitán Alatriste.




Blog Oficial del fanzine dedicado al juego del Capitán Alatriste.





Blog del Dr. Alban con un exaustivo índice de contenidos publicados para el juego de rol del Capitán Alatriste, así nunca te perderás entre las diferentes publicaciones para encontrar lo que buscas.



Blog sobre el Juego de Rol del Capitán Alatriste y lo que acontezga al respecto.





"Blog que no pretende ser un reguero histórico de datos sobre el siglo de oro español, quizás tan solo una serie de anotaciones que ambienten un periodo muy rico, en el cual poder narrar historias a través de diversos juegos que se acercan con mayor o menor rigor histórico a la época, o al espíritu que de dicho periodo han construido muchos escritores a lo largo de los siglos."
ciantarab






"Este blog sólo quiere hablar de juegos de rol, teorizar sobre ellos, divertirse a su costa y ofrecer material nuevo o personal que uno guarda en las carpetas de su ordenador. Nada más. No nace como referente ni lo intenta. Es un blog de un jugador y diseñador de rol para otros jugadores y diseñadores de rol."
Antonio Polo'2010






Si estás interesado en formar parte del grupo de "El Último Cuadro", ponte en contacto con nosotros dejando un comentario en esta misma página.
- Que los contenidos hagan referencia con una cierta regularidad ( no es necesarios que sean exclusivos del juego de rol del Capitán Alatriste)

- Que el blog o la web contenga material de utilidad para el juego como aventuras, ayudas, personajes pregenerados, personajes no jugadores, reglas adicionales, etc..

-Que el blog o la web no contenga material que viole de algun modo los derechos de autor en relación al juego de rol del Capitán Alatriste

- Colocar el banner de "El Último Cuadro" en un lugar visible y preferentemente de forma destacada en el blog o la web y que este banner esté enlazado a la lista de miembros del anillo. La dirección a enlazar es la siguiente: http://alatristedvanced.blogspot.com.es/p/el-ultimo-cuadro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario